Gracias a una publicación en Facebook vi «No solo duelen los golpes»; un monólogo que, aunque para algunos podrá ser exagerado, alejado de su realidad, extremo o «demasiado feminista», presenta una realidad que nos concierne a todos como sociedad y que nos puede ayudar a mejorar nuestras relaciones. Lo que me impactó y me causa profunda admiración es el valor de una persona como Pamela que, pese a que vivió una relación abusiva, ha hecho todo lo posible para buscar el bienestar en su vida y, de una manera sincera, profunda, emotiva y hasta jocosa, no solo nos describe la dinámica de una relación insana, sus secuelas y las posibilidades para comenzar de nuevo, sino que al compartir su valioso testimonio busca prevenir que le pase a otros y nos hace reflexionar sobre nuestra manera de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos.
Si crees que en este momento estás en una relación en la que sientes que «algo no está bien», independientemente de que seas una mujer o un hombre, no dejes de ver este video. Puede que te resulte de gran ayuda para identificar esos sentimientos, pensamientos y acciones que mantienen una relación en la que permaneces a pesar de que, en el fondo, sabes que no te conviene.
Por favor, si lo empiezas a ver, ¡no pares hasta el final! Si una parte de ti te llevó a darle «play», puede ser esta parte la que quiere ponerle «stop» a una relación. ¡Vale la pena escucharla!

Deja un comentario